martes, 25 de febrero de 2014

Manteniendo sanos los músculos y los huesos


A pesar de que tus músculos son muy fuertes, ellos se pueden lastimar o desarrollar otros problemas. El trabajo o estiramiento excesivo de tus músculos puede ocasionar un desgarro o inflamación de los tendones, tejido fuerte que une músculo y hueso. La distrofia muscular es una condición en la que los músculos se debilitan más y más, mientras se van destruyendo lentamente. Es una condición hereditaria y se da más comúnmente en hombres
.El cuidado de los músculos es muy importante para que puedas efectuar las actividades que haces día a día, como saltar, correr, caminar, bailar, etcétera. La alimentación que debes llevar hará que tus músculos funcionen en perfectas condiciones.
El ejercicio es una actividad importante para el cuidado de los músculos, y cada vez que la realices, no olvides empezar suavemente para ir "calentando" los músculos.
Tú puedes mantener tus sistema óseo y muscular fuertes y en buenas condiciones si consumes alimentos saludables, descansas y ejercitas mucho. Algunas personas hacen precalentamiento antes de comenzar a ejercitarse. Esta actividad relaja músculos, tendones y ligamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario